miércoles, 5 de junio de 2013

Limpiando y RECICLANDO.. En los Humedales de Ventanilla


FUIMOS UN GRUPO DE 5 ALUMNOS Y PENSAMOS QUE IBA A SER FÁCIL LIMPIARLO, PERO NOS DIMOS CUENTA QUE ERA TODO LO CONTRARIO DE LO PENSADO. LA PARTE MÁS CONTAMINADA ERA LA DEL FONDO, Y SACAMOS 2 BOLSAS GRANDES Y LLENAS DE BASURA, ENCONTRANDO CUADERNOS, POTES DE GOMAS, ZAPATILLAS VIEJAS Y MAYORMENTE ERA PLÁSTICO (BOLSAS).


Empecemos por el cambio

No hay comentarios.: